Políticas de Privacidad

>
Políticas de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Le Tavole ha institucionalizado un conjunto completo de políticas de privacidad y procedimientos para asegurar que la privacidad de sus clientes y visitantes de sus páginas web nunca sea comprometida. El propósito de este aviso de privacidad es para informar a nuestros clientes y visitantes de nuestras páginas web sobre el tipo de información que Le Tavole, o un socio encargado de procesar tarjetas de crédito u otra empresa que actúe en nuestro nombre solicita, cómo se recopila, cómo es utilizada, por cuanto tiempo es guardada y cómo los clientes y visitantes pueden restringir su uso o divulgación. El foco principal de la política de privacidad de Le Tavole es asegurarse que toda la información personal de los clientes y visitantes de las páginas web, a la cual llamamos “información de identificación del cliente” se mantenga privada en todo momento. Como el término sugiere, la “información de identificación del cliente” es información que puede ser asociada con un individuo específico o entidad, incluyendo, por ejemplo, el nombre de un cliente, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información sensitiva tal como datos de una tarjeta de crédito. La recopilación de la información de identificación del cliente es un elemento crítico en el día a día de las operaciones de Le Tavole para llevar a cabo operaciones y ofrecer servicios y para mantener el más alto nivel de servicio al cliente para todos los clientes y visitantes de nuestras páginas web. Le Tavole se esfuerza en salvaguardar de cualquier intromisión no autorizada la información de identificación del cliente obtenida de los usuarios y visitantes (colectivamente, “clientes”) de sus sitios web.

GENERAL

Nosotros recolectamos información personal y no personal de clientes basados en nuestra relación de negocio y la naturaleza de los productos y servicios que proveemos. Los tipos de información que podemos recopilar incluyen información de la cuenta (como su nombre, dirección, número de teléfono del hogar o alternativo), entre otras información. Nosotros también recopilamos y mantenemos información técnica sobre el equipo que usted usa con nuestro servicio incluyendo números de serie.

En algunos casos, Le Tavole puede recolectar información que no sea “información de identificación del cliente”. Algunos ejemplos de este tipo de información incluyen el tipo de navegador de Internet que usted está usando, el tipo de sistema operativo que tiene instalado en su computadora, y el nombre del dominio del sitio web y/o Proveedor de Servicio de Internet desde el cual usted está conectado a nuestro sitio web. Le Tavole principalmente usa esta información para optimizar sus sistemas para poder ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

Si Le Tavole está involucrado en una fusión, adquisición, o venta de todos o porción de sus activos, usted será notificado por un aviso prominente en nuestro sitio web de cualquier cambio de propiedad o uso de su información personal, así como cualquier opción que Usted tenga respecto a su información personal. Nosotros guardaremos su información sólo si es necesaria para propósitos de negocios, impuestos o legales. Mantendremos y usaremos su información si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Destruiremos su información una vez entendamos que ya no sea necesaria.

Le Tavole solamente enviará a sus clientes correos electrónicos con ofertas promocionales u otras noticias si un cliente nos da permiso de hacerlo y provee una dirección de correo electrónico.

TRANSMISIÓN DE DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO

Le Tavole ha hecho un gran esfuerzo para implementar funciones de tecnología y seguridad para resguardar la privacidad de su información de identificación del cliente de acceso no autorizado para uso inapropiado. Cuando usted ingresa información sensitiva (como el número de una tarjeta de crédito) en nuestro formulario de pedido, nosotros encriptamos la transmisión de la información usando la tecnología de seguridad llamada Secure Socket Layer (SSL). Le Tavole, basado en su juicio, continuará mejorando sus procesos de seguridad en la medida que nuevas tecnologías estén disponibles. Sin embargo, como no existe la “seguridad perfecta en Internet”, Le Tavole no puede garantizar una seguridad del 100%. Si usted tiene cualquier pregunta sobre la seguridad de nuestra página web, nos puede contactar en [email protected]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.