La Colección Nell

En algún lugar sobre el arcoíris, vuelan los pájaros azules y los problemas se derriten como gotas de limón… en nuestro sueño, las gotas de limón son martinis, ¡y nuestros cócteles se sirven en cristalería etérea con un borde de alegres colores! Descubre nuestra colección Nell, que revoluciona el mundo con un toque fresco y moderno en nuestra histórica copa Bohemia, una hora feliz a la vez.

Rubor, narciso, cambray y berro… pero solo un toque (como decimos), el tono suficiente para revitalizar el momento sin eclipsarlo. Una delicada combinación de diseño llamada «color neutro», donde el 99 % del vidrio es perfectamente transparente, por lo que puede complementar fácilmente cualquier ambiente y decoración , con solo un toque de color para crear un cóctel espectacular. Esta irresistible combinación es elegante, sofisticada y demuestra que puedes tenerlo todo: neutro y colorido a la vez, para adaptarse a tu estado de ánimo, la ocasión o la temporada.

El equipo de maestros vidrieros en Praga crea cada intrincada pieza de cristal de Bohemia soplado a boca. La colección Nell expone plenamente su maestría, desde el efecto óptico vertical que brilla con la luz ondulante hasta los fabulosos vasos de chupito con sus irreverentes volantes, divertidos y coquetos, con un toque de opulencia desenfadada. Ya sea para un brunch al aire libre o una cena de celebración, estas piezas realzan cualquier ambiente con una brillante dosis de glamour y exquisita maestría.

Creemos firmemente en hacer del bar de tu casa el mejor de la ciudad. Para la hora más feliz, vajilla reluciente. Con todos los accesorios, una bebida se convierte en una ocasión especial, mientras que la cristalería bohemia hace que cada sorbo parezca una celebración. Son las cinco en algún lugar… ¡Esperamos que prepares algo especial!

X