Menu

Proyecta tu historia de amor

Alquile un proyector y convierta su compromiso en una comedia romántica de la vida real con una fiesta al aire libre con el tema de un cine. Sunny Ravanbach, presidente de White Lilac Inc., recomienda proyectar ediciones de montaje de sus momentos favoritos como pareja. «Además, asegúrese de tener a mano paquetes de atención para los invitados que incluyan todas las delicias clásicas del cine. Piense en palomitas de maíz, barras de Kit Kat, Sour Patch Kids y Twizzlers», dice.

cafe y te
Foto de Lisa Poggi
cafe y te
Foto de: Henry + Mac

Degustar Vino y Queso

¡Brinde con estilo con una fiesta de vino y queso! Decore las mesas con flores o mantelería y deje que sus invitados prueben Brie con Beaujolais, Stilton con oporto y Gouda con Riesling, al igual que usted y su pareja, todos son parejas perfectas. Si prefiere champán, no puede equivocarse con quesos fuertes junto con aperitivos como el melón envuelto en prosciutto.

Reserve una suite en un evento deportivo

Anima a tu equipo profesional o universitario favorito y brinda por tu compromiso al mismo tiempo. Reservar una suite en un evento deportivo es sorprendentemente económico, especialmente considerando que los alimentos y las bebidas a menudo se incluyen en muchos paquetes, señala Tracie Domino, fundadora de Tracie Domino Events. «El evento será informal, lo que permitirá mucha interacción entre los invitados, y el juego mantendrá las cosas interesantes toda la noche», dice. «Para ahorrar realmente con esta idea, planifíquela en una noche de lunes a viernes, lo que funciona muy bien para los juegos de béisbol y baloncesto».

Foto de: Bridget Rochelle

Satisfaga su gusto por lo dulce

Si eres goloso, el paraíso es una fiesta de postres . Crea el cielo en la tierra con una barra de postres llena de delicias como pastel de queso con nuez de macadamia y chocolate blanco, fresas bañadas en chocolate y trufas. Puede servir una selección de vinos de postre como oporto tawny, riesling y sauternes, junto con bebidas típicas para después de la cena como espresso, cafe y te.

Navega el océano azul

¿Listo para un montón de selfies de «Estoy en un barco»? Invite a amigos y familiares a navegar al atardecer para brindar por su compromiso. Ofrece un ambiente íntimo para que converse con sus invitados y les permite relacionarse entre sí y que no falte una buena taza de cafe y te. “Es el escenario romántico perfecto”, explica Jennie Maretti de Pixies and Petals. “Solo asegúrese de que todos sepan que hay un momento difícil de ‘despedida’”.

Jacoblund / Getty Images
Cafe y te
Photo By Kindred Weddings

Ir de Glamping

Eleve un campamento invitando a amigos y familiares a ir de glamping, sugiere Teissia Treynet, fundadora de Firefly Events. Organice un día en un campamento local, donde puede mejorar la experiencia agregando un montón de comodidades: juegos, mantas, muebles rústicos y, por supuesto, un bar. Llene los baños como si fuera un hotel de cinco estrellas y planifique una excursión de senderismo o enfrente a los invitados en juegos nostálgicos inspirados en el campamento, como un concurso de hula-hoop o una carrera de 100 metros. “Elija un lugar fresco que sea fácil de administrar, como un sitio que ya tenga cabañas y tiendas de campaña”, aconseja Treynet.

cafe y te
Foto de: Hanri Human

Sumérgete En Una Fiesta En La Piscina

Honre su nuevo estatus como futuro esposo y el comienzo del verano con una fiesta en la piscina inaugural. Llena el área con balsas con forma de comida y animales, escucha una lista de reproducción para sentirte bien y sirve bebidas de inspiración tropical, como piñas coladas. Coloque una canasta de amenidades con protector solar, spray facial refrescante y abanicos de papel para que los invitados tomen mientras toman el sol.

Wundervisuals / Getty Images

Ponte cómodo con una fogata en la playa

Invite a amigos y familiares a una fogata al atardecer en la playa, completa con juegos junto al mar, s’mores y bebidas. Programe el evento para que los invitados tengan un momento para reunirse a la luz del día antes de que los tonos rosa y naranja cubran el cielo. Después del crepúsculo, enciende el fuego y saca los malvaviscos y el ukelele: es hora de una delicia clásica y melodías tradicionales de hoguera.

X
×