Un placer perfecto para todos: la jarra con bomba Alfi conserva de forma fiable el aroma y la temperatura de hasta 2,5 litros: hasta 12 horas caliente o 24 horas frío. Así podrás disfrutar de ruedas grandes sin preocupaciones
Fácil transporte: gracias al asa de plástico de alta calidad, el termo se puede transportar y llevar fácilmente. Esto significa que las bebidas calientes o frías están siempre donde las necesitas.
Manejo práctico con una sola mano: verter cómodamente desde termos grandes nunca ha sido tan fácil gracias al práctico sistema de bombeo. La parte inferior giratoria también permite la rotación en todas las direcciones, lo que proporciona comodidad adicional al servir.
Placer duradero: el cuerpo de acero inoxidable irrompible es resistente a impactos y grietas, por lo que puede soportar incluso las exigencias más duras. La base, la cubierta y el asa de transporte están fabricados de plástico de alta calidad. Un compañero fiable que podrá bailar en muchas bodas.
Respetuoso con el medio ambiente: disfrute saludable, sin BPA. El uso de materiales duraderos y reciclables protege el medio ambiente y proporciona una alternativa consciente a los vasos de papel y al plástico de un solo uso.