Photo: Juliska

Entretenimiento en Casa

Cuando realmente quieres conectarte con la gente, no hay nada como hospedar en casa. Todo lo que se necesita es una cálida bienvenida en la puerta y algunos detalles bien pensados ​para evocar una atmósfera de comodidad y conexión. ¡Sigue leyendo para inspirarte con tres de nuestras formas favoritas de entretener!

decoracion de mesas primaverales

1. Buffet sin esfuerzo

Desde su club de lectura hasta una celebración de primavera, los buffets son una forma flexible, relajada y sencilla de organizar una reunión o un grupo grande. Cree un festín visual con un elemento dramático, ya sea un centro de mesa llamativo  con flores llamativas o un triunfo culinario para exhibir (un pastel de cumpleaños imponente, por ejemplo) para preparar el escenario.  

Ofrezca una variedad de platos dulces y salados que sean fáciles de comer mientras socializa; es decir, no sirva nada que deba cortarse o que sea demasiado picante. También es bueno crear pequeñas tarjetas con los lugares que identifiquen un plato y enumeren los ingredientes debajo para que los invitados se sientan cómodos sirviéndose ellos mismos: “Tarta de tomate: huevos, harina, nata, sal, mostaza, tomates, albahaca”. 

Los accesorios como los soportes para cubiertos y los soportes escalonados mantienen la mesa organizada y elegante al mismo tiempo, por lo que hay más espacio para mucha comida (planee repetir visitas a la mesa a medida que pasan las horas). Es útil tener platos servilletas adicionales , ya que los invitados a menudo pierden la cuenta o necesitan un refresco (¡esto aumenta dramáticamente en proporción a las copas de champán consumidas)!   

piezas de servir
Photo: Juliska

2. Juntos en la mesa

Cree una mesa magnética para que todos puedan acercar una silla y partir el pan juntos. Ya sean 4 personas o 24 personas, se aplican las mismas técnicas. Encontrar lugares inspiradores para colocar la mesa nunca deja de deleitar a los invitados y generar conversación. ¡Pon una mesa en el jardín! Las tarjetas de lugar no son obligatorias, pero sí muy recomendables, ya que hacen que los invitados se sientan especiales al instante. Haz todo lo posible y haz que un calígrafo los escriba o diviértete un poco y garabatea un tema para iniciar una conversación en un lado (“¿El ​​trabajo de tus sueños?”).

Ten siempre flores frescas sobre la mesa, ya sean ramos en bonitos jarrones, floreros o plantas en macetas . Un bonito mantel y servilletas hacen que todo parezca elevado. Para la cristalería, nos encanta usar vasos cortos que se pueden usar para vino al estilo europeo o limonada para una sensación familiar y agradable.

tablas y accesorios de servir para mesa
Photo: Juliska

3. Reunirse y pastar

Se ha demostrado que un hermoso plato repleto de una magnífica combinación de carnes y quesos, frutas y platos salados es completamente irresistible para casi todos. Para los momentos en los que cocinar una comida elaborada no está en las cartas, la tabla de embutidos fabulosamente sencilla llama la atención, con su extraña habilidad para hacer que todos se sientan cómodos.

Como se trata de bocadillos, no olvide tener muchas servilletas dobladas al alcance de la mano. ¡Tenga un cóctel exclusivo ya preparado y listo para servir, y una selección de vinos para ofrecer (se recomienda un brindis improvisado)! Y pase lo que pase, una buena lista de reproducción siempre es la guinda del pastel y unas cuantas velas votivas son el toque especial.

platos de mesa para comidas
Photo: Juliska

¡Prepárate y vístete!  

Es importante que el anfitrión tenga una mentalidad tranquila, amigable y esté elegantemente vestido para la ocasión. ¡Prepárate con la mayor antelación posible! Prepare o compre alimentos con unos días de anticipación y guárdelos en su refrigerador, ya exhibidos en hermosos platos . El día anterior, ponga la mesa, escriba tarjetas según sea necesario y coloque las flores.  

El día de su evento, vístase temprano para que no lo tomen por sorpresa si los invitados llegan temprano. También es divertido vestirse y personalizarse según el tema o la combinación de colores de su velada, ya que esto marca la pauta para una sensación de estilo que se convierte en la firma del anfitrión.

X